martes, 19 de enero de 2010

GOD OF WAR 2







 
JUEGO ALTAMENTE RECOMENDADO.
ESTE ES UNO DE LOS MEJORES 
JUEGOS EDITADOS PARA LA PLAY 2.


GÉNERO: 3ª PERSONA - AVENTURA MITOLOGICA

IDIOMA: INGLES

NORMA: NTSC

LANZAMIENTO: 3/14/2007






Incapaz de olvidar su oscuro pasado y sintiéndose abandonado por el resto de dioses olímpicos, Kratos intenta ahogar sus penurias en el fragor de un tormento familiar, de una espiral de muerte harto conocida por él: la guerra, una guerra cruenta y sin sentido librada en honor de ideales vacíos. Y enardecidos por esta enfermiza sed, los ejércitos de su Esparta natal conquistan una polis tras otra. Rodas, la enésima ciudad en recibir su asedio, marca el comienzo de este cuento amargo.

God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
A lo largo de los capítulos que lo componen se desarrolla un texto vehemente, poco dado a sutilezas y no demasiado respetuoso con el material original que centra su discurso en la manida batalla contra el omnipresente destino. Su inconcluso desenlace y algunos giros argumentales más propios de seriales televisivos terminan por conformar una historia servicial en el mejor de los casos, carente de entidad y que no oculta su carácter transitorio hacia una épica conclusión.



Donde realmente brilla con intensidad esta obra es en el fantástico diseño de niveles del que hace gala. God of War II es una montaña rusa sin fin, una sucesión continua de emociones fuertes sin fisuras, sin altibajos. Abre el telón con un acto difícil de olvidar, la batalla y posterior caída del coloso de Rodas a manos nuestras, y desde entonces no desfallece un sólo instante. Todo el nudo y desenlace de esta enérgica obra equilibra con mesura e inteligencia la resolución de rompecabezas poco complejos con secciones de acción mucho más movidas. En ningún momento habrá espacio para la monotonía, la uniformidad. Cada esquina del escenario que crucemos nos trasladará a un acertijo diferente, a una épica contienda en condiciones distintas, a un nuevo reto.


God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)



Conclusión


God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
God of War II supone un grandioso broche de oro al género de la acción en Playstation 2. Sigue a rajatabla ese canon no escrito que toda continuación debe de tener presente. Es más grande, mucho más espectacular e introduce los cambios precisos. Podríamos achacarle cierto sedentarismo en su propuesta jugable pero nadie podrá dudar de la calidad de sus múltiples propuestas.

God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
Lo mejor

  • Uno de los mejores niveles introductorios de la historia de los videojuegos.
  • Ritmo trepidante y diseño de niveles ejemplar.
  • Espectaculares monstruos finales.
  • Acabado técnico impensable en una Playstation 2.
.....................................................................................................................

FUENTE: www.meristation.com



En God of War, Kratos, un guerrero mortal, se lanza a la búsqueda para destronar a un Dios inmortal. Ahora, en God of War II, Kratos está sentado en la cima del trono del Olimpo y se ha convertido en un líder mucho más despiadado de lo que fue Ares. Aquí es donde comienza su viaje épico y su lucha interna.

Como Kratos, usted debe viajar hasta los confines de la tierra y ponerle fin a su contínuo tormento. A lo largo del camino, usted luchará contra desconocidos horrores y alterará su propio destino. God of War II monta el escenario para una guerra devastadora que terminará con todas las demás guerras. Con este Conjunto de dos discos, usted recibirá un DVD especial que le permite conocer al equipo de God of War II y ver el detrás de escena de la producción del juego.

Características

  • Juegue una vez más como Kratos, el guerrero mortal de God of War
  • Embárquese en un viaje épico para acabar con el tormento de Kratos
  • Venza horrores incalculables a medida que se aventura hasta los confines de la tierra
  • Pelee en una guerra mitológica devastadora para acabar con todas las guerras
  • Gobierne el Olimpo como un líder mucho más despiadado que Ares